Invitacion Boda

Invitaciones de boda por encargo.
personalizadas.
Maquetación de texto, impresión y ensobrado opcionales.

¡Haz de tu boda algo especial... desde el principio!
Es una ocasión que debería ser única en la vida, y has decidido que también lo sea para quienes reciban tu invitación (que esta vez seguro guardarán).
A MEDIDA
Podeis elegir todo lo que podais soñar: la escena, personajes, colores, colocación...
Cada invitación se realiza desde cero, personalizada a vuestro gusto, siguiendo vuestras indicaciones o, si lo deseais, dandome total libertad creativa, dejando en mis manos y experiencia tan importante trabajo.
Sereis participes de su elaboración en todo momento, recibiendo imágenes de cada paso del proceso (ideas, bocetos, entintado...), para vuestra valoración y aprobación, pudiendo de este modo realizar las correcciones oportunas antes del entintado. ¡Como si lo dibujaseis vosotros mismos!
La maquetación de textos (distribución del texto, elección de la tipografía correcta, color y tamaño de la misma...) es opcional.
ENTREGA
El trabajo realizado se entrega en máxima resolución, con alta calidad de imprenta profesional, pudiendo imprimirlas vosotros mismos en la imprenta de vuestra elección, o encargandome su impresión, que se hará en papel de 300grs. (máximo gramaje), sin obligación de cantidad mínima o máxima.
AL DETALLE
Para la mayoría, una invitación es el único recuerdo material que pueden guardar de la Boda de sus amigos, compañeros, hijos..., pero para los amantes de la perfección y la belleza será además un objeto de decoración, esa tarjeta que enseñar a los demás e incluso el modelo a seguir para sus propias invitaciones.
Los pequeños detalles, hechos con buen gusto, son los que hacen de una invitación de boda algo distinto que nadie olvidará, es lo que diferencia tu boda del resto, lo que hace que tu invitación no termine olvidada en el fondo de un cajón junto a las demás.

Tu invitación es parte de tu boda, no lo olvides ;)



Invitación "Tortolitos"



collage de Invitación


Invitación "¡Papá y mamá se casan!"

Collage de invitación.

Invitación "Pequeños profesionales" a linea.
Invitación "Pequeños profesionales, a color.

Otra versión, con otras profesiones.

Un clasico, en sepia, color, y azulado.

Desarrollo de invitación desplegable

Otra posibilidad con la misma ilustración, más moderna.

Haz participe a tu bebé.
Son solo algunos ejemplos, tu imaginación es el limite. 


TARIFAS

El precio del trabajo responde a numerosos factores, como la cantidad de elementos/personajes, si será a color o linea (solo entintado), sobre fondo blanco, de color, o elaborado, y si además decidís encargar la maquetación de textos y/o la impresión, que llevan un precio a parte.

Para un presupuesto ajustado, a medida, escribe a gustavopb@msn.com y cuentame tu idea, sin compromiso.

Los encargos deberían realizarse con almenos dos meses de antelación.


NOTA: los datos, fechas, y nombres han sido modificados para preservar la identidad y privacidad de los novios.


Recuerda que las ilustraciones y fotografías de esta web tienen Derechos de Autor.
"Todos los derechos reservados" © Copyright de Gustavo Pinela.